CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri contundente: “No permitas”

La ex vedette argentina dejó un fuerte mensaje en sus redes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:44

Carmen Barbieri estuvo esta temporada en Carlos Paz acompañando a su hijo Fede Bal, quien protagoniza el musical Kinky Boots. La orgullosa madre no dejó pasar la oportunidad para acompañarlo durante la entrega de los premios Carlos, en donde fueron ganadores.

Los premios Carlos dejaron varios rostros de alegrías y disgustos, pero la presencia de una de las divas argentinas no podía faltar. Dejando de lado su figura reconocida, Carmen Barbieri se sentó junto a Fede Bal, quien estaba vestido de su personaje “Lola”, admirando el propio brillo de su hijo.

La conductora de “Mañanísima” siempre da de qué hablar con sus contundentes mensajes y esta no fue la excepción. En un mundo donde las miradas están puestas sobre las redes sociales, son muchas las celebridades que aprovechan el auge para dejar sus mensajes.

En una historia de su Instagram con un fondo azul, la diva publicó un mensaje luminoso con una frase para su seguidores: “Nunca permitas que una persona insatisfecha con su vida, quiera joderte la tuya”. ¿Va dirigido para alguien en especial? 

A Carmen Barbieri novio no se le conoce, o quizás sí. En lo que sí estamos seguros es que el corazón de la actriz le perteneció siempre a la misma persona, y no, no estamos hablando de su hijo Fede Bal.

Desde Villa Carlos Paz, en una entrevista con Intrusos, Carmen aseguró que el amor de su vida siempre fue Santiago Bal con el que tuvieron un hijo. “Lo amé profundamente. Fue el mejor compañero que tuve”, confesó. Y admitió que durante su separación su hijo la pasó muy mal. 

Hoy no sabemos si el corazón de Carmen Barbieri estará latiendo por alguien, lo que sí es claro es que, debido a sus experiencias buenas y no tan buenas, la diva argentina quiere advertir a sus seguidores sobre las personas “insatisfechas con su vida”.

Comentarios