CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia contó lo que todos sospechaban

La figura pública fue contundente.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 05:12

Charlotte Caniggia inició su carrera mediática como “la hija de” Claudio Paul y Mariana Nannis. Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto ella como su hermano Alex lograron hacer sus propios caminos.

Parte de la popularidad de Charlotte Caniggia proviene de su divertida personalidad y de la sinceridad que tiene al momento de hablar sobre su vida y opinar de la farándula nacional en televisión y en sus redes sociales.

Acostumbrada a compartir su día a día en Instagram con sus seguidores, en las últimas horas, la modelo publicó un video muy particular. Desde su auto, expresó que “amo estar sin maquillaje”, por más que hay ciertas áreas de su rostro que están siempre perfectas.

“Mis pestañas siempre impecables”, afirmó la estrella televisiva antes de agregar que “te salvan la vida” cuando estás con poca producción y querés que te vean impecable en todo momento.

Como si esto fuera poco, la hermana de Alex confesó que también es de vital importancia “estar con las uñas y el cabello prolijo”, especialmente si se tiene en cuenta que está constantemente grabando contenido para redes sociales.

En esta línea, la influencer manifestó que “estoy pensando en oscurecerme el cabello” para cambiar su color actual, y le pidió a los usuarios digitales que voten si están a favor o no de su idea: el 64% contestó de manera afirmativa.

Vale la pena destacar que, recientemente, se emitieron las imágenes de la salida de Charlotte Caniggia de “El hotel de los famosos”, por lo que sus consejos de cuidado de belleza pueden resultar de utilidad para muchos usuarios digitales.

De esta manera, Charlotte Caniggia develó sus secretos para lucir siempre impecable y producida para las cámaras.

Comentarios

Otras Noticias