JOSÉ MARÍA LISTORTI

El drama de José María Listorti y su esposa: "Siempre tan exagerada"

El cómico lo dijo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:45

José María Listorti y Mónica González, actualmente apellidada Listorti, se conocieron en 2007 y, según cuentan, fue un flechazo instantáneo. 

José María Listorti estaba ensayando para una obra y, de repente, vio una mujer muy hermosa hablando con Flavio Mendoza. Inmediatamente decidió que tenía que conocerla.

Sin embargo, el comediante no se tenía fe, pensó que ella no lo miraría. Afortunadamente, no fue así, ya que el flechazo fue mutuo y muy recíproco. 

Cuando, en 2012, finalmente se casaron, el conductor dijo: "Era un sueño que teníamos ambos y que pudimos hacer realidad". Actualmente tienen dos hijos, Bruno y Franco. 

Desde ese momento, han sido inseparables, siempre suben historias riéndose y compartiendo juntos. Y, este verano, no fue la excepción, ya que están de vacaciones en Praia Da Ferradura.

Listorti subió un video en donde se la ve a su esposa en la playa embadurnada de protector solar y, en forma graciosa, escribió debajo: "Siempre tan exagerada". De fondo se ve el mar y a sus hijos jugando, claramente están pasando un excelente momento.

José María Listorti, películas y programas

Muchas personas suelen buscar el término "José María Listorti películas y programas", ¿por qué? Porque el cómico tiene una carrera rica en ellos: comenzó cuando era muy menor apareciendo en el programa "Seis para triunfar" de Canal 9, en el año 1989.

Sin embargo, lo que posicionó a José María Listorti en el estrellato fue su participación, en 1993, en "Videomatch", donde nacieron sus famosos sketches. Es desde ese momento que nunca ha dejado de hacernos reír.

Comentarios