FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza envió un contundente mensaje contra un periodista

El coreógrafo no se guardó nada en su cuena de Twitter.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:43

Flavio Mendoza vive por y para el espectáculo argentino. Extravagante como pocos, logró crecer en popularidad por sus increíbles shows acrobáticos al estilo "Cirque Du Soleil". El público lo elige todos los años y eso le permite recorrer el país con sus conocidas y desopilantes obras.

Más allá de su trabajo, Flavio Mendoza encontró su lado más tierno y cariñoso con su hijo Dionisio. Eso igualmente no le impide ser noticia cada vez que puede y es que su figura, de una manera u otra, se instaló muy fuerte en la mediática Argentina y también en el interés del pueblo.

En esta oportunidad, el coreógrafo estuvo en boca de todos debido a un contundente mensaje que publicó a través de sus redes sociales. El apuntado fue Pablo Layus, quien lo acusó de tener el mismo pensamiento que Omar Suárez e ir contra "un funcionario municipal encargado de dejar contentos a todos".

El exitoso bailarín saltó con furia ante tal acusación y le preguntó qué significa lo que quería decir, como así también si se había perdido de algo. Según el periodista, la afirmación contra el director artístico está directamente relacionada con que "se viene un año electoral" en Argentina.

La inmediata respuesta del reconocido productor todavía no tuvo reacción alguna por parte de Pablo Layus, pero la gente sí salió a respaldarlo. No solo le pidieron que no se enoje frente a una información que "no es real", sino que, además, le dijeron que siga "brillando" como siempre.

¿Y esto qué significa ? ¿Algo me perdí?

El padre de Dionisio no suele entrar en temas de política, principalmente porque su lugar está en la farándula. Si bien su foco laboral está en seguir creciendo con sus espectáculos, hoy por hoy, las críticas del periodismo pueden venir desde cualquier lado y ante diferentes motivos.

Una de las obras que más resuena en el último tiempo es "Circo Del Anima", que se estrenará en Rosario el próximo 3 de febrero y Flavio Mendoza entradas disponibles todavía tiene. "Un show para toda la familia", comenta el coreógrafo siempre que puede respecto a su gran propuesta.

Comentarios