FLOR VIGNA

Flor Vigna recibe señales del más allá

Te contamos qué le pasó.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:59

Flor Vigna es una modelo, bailarina e influencer argentina que logró el reconocimiento mediático con su participación en "Combate". Fue allí donde conoció a su expareja, Nico Occhiato.

Actualmente, Flor Vigna está saliendo con Luciano Castro, a quien conoció en el gimnasio. Las charlas comenzaron porque ambos grabarían una serie juntos aquel verano, entonces tenían tema de conversación.

La edad de Flor Vigna y Luciano Castro nunca fue un impedimento de nada, ellos se llevan casi 20 años de diferencia y, sin embargo, proyectan una familia, con hijos incluidos. La edad es tan solo un número.

Por otro lado, la mediática ha estado trabajando junto a su expareja, Occhiato, con quien mantiene un muy buen vínculo amistoso. Juntos condujeron en el 2022 el programa "El último pasajero".

Vigna también es cantante, ha tenido presentaciones en el Luna Park: "Venimos ensayando con el cora en la mano hace tiempo", escribió la exconductora de "Combate".

Quizás es gracias a todos estos cambios y regalos de la vida, que Flor Vigna aprendió a hacerle caso a las señales, así lo compartió en sus historias de Instagram: un video en donde se puede admirar un cielo naranja increíble.

Debajo del audiovisual, escribió: "Si viste esto, es señal de que vos podés. Mandale actitud, amor, espacio y energía a eso nuevo que querés". 

Claramente, Flor Vigna sabe cómo prestarle atención al más allá para interpretar y recibir lo que el universo tiene preparado para ella y, en ese mismo sentido, incentiva a los demás a seguir sus sueños.

Comentarios