NICO OCCHIATO

Impactante declaración de Nico Occhiato: "Se pudrió todo"

El propietario de Luzu TV en problemas.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:45

Nico Occhiato volvió de Pinamar y está más enfocado que nunca en Luzu TV pensando nuevas propuestas para el 2023 e intentando llegar a un arreglo con personalidades que pretende que formen parte de la productora.

Junto a su equipo de trabajo, Nico Occhiato ha creado un producto excelente que cada vez gana más fama y reconocimiento en todo el país.

En este sentido y como reconocimiento de la excelente labor del ex de Flor Vigna en su programa “Nadie Dice Nada” fue nominado a los Martin Fierro Digital como “mejor conducción masculina en radio” y lo ganó por segundo año consecutivo, lo cual significa una gran alegría para el presentador y su familia.

De vuelta en Buenos Aires, fue a ver a sus abuelos para llevarles la estatuilla del premio y compartió en su cuenta de Instagram la reacción que estos tuvieron, ayer era el turno de su mamá, pero ocurrió un percance inesperado.

Cuando llegó a la casa se advirtió el olvido y aún así decidió entrar. “¿No me trajiste el Martin Fierro?” se escucha decir con insistencia a María de los Ángeles mientras que el productor oriundo de Villa Luzuriaga aclara entre risas que no.

Finalmente, el hecho es interpretado con humor por parte de su madre que lo abraza y besa aclarando que no está celosa, como el colega de Nacho Elizalde bromea en algún momento.

Nico Occhiato y Nati J son excelentes compañeros y tienen un vínculo bastante sólido, esto seguramente se debe a que comparten bastante tiempo juntos por el trabajo que juntos llevan adelante, esto incluso desembocó en rumores de amorío que más tarde fueron echados por tierra.

Al parecer, Nico Occhiato no está interesado en tener pareja por ahora, sino que, por el contrario, prefiere enfocarse en temas laborales que bastantes satisfacciones le están trayendo.

Comentarios