KATE MIDDLETON

Kate Middleton y una particular coincidencia "fashion"

La esposa del Príncipe Guillermo logró llamar la atención.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:08

Kate Middleton es una de las figuras de la realeza británica más seguidas. No solo en su país, sino en el mundo entero. Principalmente por parte de los que están pendientes de la vida de los integrantes de la Familia Real. 

De manera reciente, Kate Middleton quedó en medio de una coincidencia “fashionista”, que hace a la prensa internacional que se interesa por el mundo de la moda piense que quizás la esposa del Príncipe Guillermo está espiando a otras personalidades de la corona y copiando sus estilos.

Según lo citado en el portal español “Indiscreciones”, la nuera del Rey Carlos III estaría intentando que sus atuendos sean parecidos a los de la Reina Letizia de España. Ya hay dos ocasiones donde se la vio muy parecida. ¿Será esa su verdadera intención? 

El citado medio comentó que la integrante de la Familia Real estuvo presente en un evento de la Royal Foundation Centre for Early Childhood y allí, su traje rojo trajo a la memoria de todos a Letizia, quien tiempo antes usó uno muy parecido. Eran de diseñadores distintos, pero casi idénticos en confección. 

Pese a todo, es habitual que la Princesa de Gales se vea siempre espectacular, elegante y muy moderna porque tiene a diario diversos compromisos con los que cumplir y debe, no solo estar acorde en cuanto a conocimientos, sino también en estética.

Como se sabe, la corona británica ha pasado por algunas dificultades de manera reciente ante el libro que publicó el Príncipe Harry, donde expone mucho de lo ocurrido con su esposa, Meghan Markle, y el resto de la familia.

Además, como si todo eso no fuera poco, Netflix también tiene un documental denominado “Harry y Meghan”, donde los protagonistas de los conflictos comparten lo que hasta ahora no se habían animado. 

¿Cuál será la postura de Kate Middleton y Guillermo ante todos esos dichos? ¿Podrá alguna vez la relación entre los hermanos mejorar y dejar todo eso atrás?

Comentarios