MAJO MARTINO

Majo Martino se dio cuenta de lo impensado

La periodista estaba muy sorprendida.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:15

Majo Martino se ha dedicado desde hace mucho tiempo al mundo del periodismo. Es conocida por casi todos sus colegas y ellos la quieren mucho por la personalidad que mantiene y su profesionalismo. Para el público en general, pasó a ser una figura más popular un poco después.

Ella estuvo participando de “El Hotel de los Famosos” en su primera temporada, si bien no llegó a ganar, el programa le brindó otro reconocimiento de parte del público. Sin dudas, Majo Martino antes y después de dicho show, vivió un cambio en su carrera de larga trayectoria.

Dentro del programa, la periodista tuvo la posibilidad de conocer el amor. Sin buscarlo ni pensarlo, Cupido tocó a su puerta. Locho Loccisano intentó conquistarla desde el minuto uno en que llegó al reality y, si bien en un principio no lo lograba, de a poco pudo hacerlo.

En la actualidad, la comunicadora y él están muy felices y todo el tiempo comparten cuestiones relacionadas con sus momentos de pareja en la vida diaria. Se divierten en las redes y consiguen los comentarios con los mejores deseos de parte de los usuarios, quienes vivieron el crecimiento del romance a través de la pantalla.

Hace algunas horas, la mediática utilizó sus redes y allí compartió que se había dado cuenta de algo impensado y desopilante. Al parecer, con su novio desconocían este dato por completo y por eso les pareció interesante compartirlo mediante la web. ¿Vos lo sabías?

Mirando un video viral, encontraron uno y comentaron: “4 AM y nos acabamos de dar cuenta que el ruido del chasquido de los dedos es por el choque del dedo en la palma y no por el chasquido en sí”. 

En el video que dejaron, se los veía intentando practicar para comprobar que era cierto lo que habían leído. ¿Alguna vez te guiaste de información viral y luego pudiste dar tu propio resultado? 

Majo Martino lleva un tiempo alejada de la TV luego de haber participado del reality de Canal Trece. Sin embargo, otras miles de propuestas laborales la mantienen ocupada. Muchas de ellas las realiza a través de las redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias