MARCELA TAURO

Marcela Tauro compartió unas habilidades desconocidas

La periodista soprendió a todos sus seguidores con un vídeo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:15

Si hay una comunicadora que siempre da que hablar es Marcela Tauro, a quien muchos recuerdan por su participación como panelista dentro de "Intrusos" y en la radio. Siempre tiene alguna noticia nueva, pero también una opinión propia sobre todos los conflictos de la farándula de nuestro país.

Marcela Tauro no se guarda nada y lo demostró en cada año de su extensa trayectoria. Eso la posicionó en el eje de las críticas en más de una oportunidad, pero nunca la privó de disfrutar de su trabajo y mucho menos le impidió seguir creciendo en su carrera, la cual desempeña desde hace más de 20 años.

Además del programa de América TV, la panelista forma parte de "El Club del Moro" en la 100 y comparte equipo con varias figuras, entre ellas, Costa Okis. Con la humorista, forma una gran dupla y en esta oportunidad se convirtieron en noticia al enseñar cómo se hace el "ritual de la abundancia".

"En tu mano derecha pones la canela y en la puerta de la casa la soplas de afuera hacia adentro", explicó una de las co-conductoras que acompaña a Santiago del Moro. Además, dejó en claro que esta ceremonia tiene que hacerse el primer día de cada mes para que finalmente llegue la recompensa.

Costa habló desde su conocimiento y remarcó que cuando se sopla hay que repetir "que la prosperidad entre en la casa y que la abundancia se quede para siempre". De acuerdo con los especialistas en el tema, este ritual es considerado infalible y es un excelente aliado para atraer el dinero.

La periodista es una fiel creyente de este tipo de métodos y en más de una oportunidad lo hizo público. Una vez comentó en "Intrusos" que su compañero Santiago del Moro le contó que "la luna llena te trae dinero" y ella sin dudarlo hizo la ceremonia correspondiente para ver si era verídico.

Hay muchas personas como Marcela Tauro hoy que apuestan por estos rituales, pero también existen otras que lo consideran como solo mitos que no sirven para nada e incluso aseguran que solo se sale adelante con trabajo. ¿De qué lado estás? ¿Cómo atras la abundancia a tu casa?

Comentarios