PANCHO DOTTO

Pancho Dotto: "Las diferencias son tan grandes"

Una antigua diferencia vuelve a la escena.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:42

Alejandro Dumas decía que "para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio". Sin embargo, no todos lo entienden de la misma manera y no toman en cuenta este consejo. Es, precisamente, lo que habría sucedido con Pancho Dotto, quien reeditó una controversia que parecía olvidada.

Hace casi dos décadas, Pancho Dotto tuvo un enfrentamiento con Valeria Mazza, en un momento en que ella era una primera figura a nivel internacional. En realidad, el eje de las acusaciones se centró en Alejandro Gravier, el esposo de la modelo.

Aunque pasaron demasiados años, el mánager no olvidó lo sucedido con la empresaria, y volvió a salir a la luz cuando fue entrevistado por Daniel Ambrosino, en "EPA", para hablar sobre la serie que harían sobre su vida.

En determinado momento, le preguntaron al productor sobre el rol que la empresaria tendría en la obra y qué posibilidades existen de ocupar un capítulo especial, teniendo en cuenta que la relación entre ambos estaba concluida.

Sin embargo, respondió lo menos esperado: "Yo creo que no terminó". Y admitió que "va a terminar el día que alguno de los dos se m*era". A la vez, indicó que "le deseo lo mejor a ella, pero evidentemente no tenemos la misma esencia", y agregó una frase sin concluir: "Cuando la esencia no funciona".

En el mismo sentido, el hombre que llevó a Valeria a las mejores pasarelas del mundo añadió que "separarse, nos separamos todos y nos volvemos a casar, los hijos se pelean con los padres y después se arreglan o no". Sin embargo, "cuando las diferencias son tan grandes", comentó.

El periodista le cuestionó si en el momento en que Valeria se casa con Gravier se produce el quiebre de la relación. "Ale siempre me pareció lo que es. En realidad todos sabemos quién es", precisó. Además, hizo hincapié en que "la gente mira para otro lado porque es el marido de Valeria, pero el mundo es muy chico".

A la vez, Pancho Dotto destacó que "somos muy diferentes. Yo vivía para laburar", en cambio, no sucedería lo mismo con Gravier. Sin decirlo con palabras, solo con gestos, dio a entender que desconocía en qué trabajaba antes de relacionarse con la modelo y convertirse en su mánager.

Comentarios