JULIETA DÍAZ

Qué es de la vida de Julieta Díaz

Dónde anda la actriz.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:35

Con 45 años, Julieta Díaz tiene 25 años de carrera actoral. Cuenta con una vasta trayectoria artística, que abarca decenas de telenovelas y series televisivas, películas, obras de teatro y videoclips. También recibió numerosos premios y reconocimientos.

Sin embargo, por estos días, Julieta Díaz pareciera haber dejado atrás su carrera. El último trabajo en televisión abierta fue "Pequeñas victorias", y en Netflix protagonizó "La vida en la mitad". Pero, ¿en qué anda ahora?

Al parecer, la actriz dejó de lado la actuación, al menos por el momento, y se encuentra abocada a su otra pasión: el canto. De hecho, hace dos semanas concluyó la mezcla de su segundo trabajo musical, que hoy está presentando en las plataformas de música.

"Luz de río" se denomina el tema, que comparte con Diego Presa. Junto al resto del material, la artista lo presentará el próximo 12 de febrero en Uruguay, junto a toda su banda. El primer trabajo, que también hicieron juntos, se llamó "El revés de la sombra".

Sin embargo, no es todo lo que hace. Al contrario, hace mucho más, aunque decidió centrar su vida en torno a la de su hija Elena, quien tiene una parálisis cerebral. El lazo madre e hija se profundizó durante la pandemia, cuando tuvieron el tiempo suficiente para compartir más tiempo en común.

"Elena dibujo 3 corazones en una pizarra. Y el mío late más fuerte cada vez que los veo", dice con el alma desbordada de emoción. "Guardo esas cosas y las miro, y beso el vidrio del celu como con sus fotos", asegura en sus redes sociales.

Aunque actualmente no esté en las pantallas, ella cuenta el verdadero significado de "ser intérprete". Por ello, señala que es "contar la historia, la propia o hacer propia la ajena". Pero también es "encontrar dentro mío, en el cuerpo y más adentro, la manera, desde dónde".

En ese mismo sentido, Julieta Díaz asegura que también canta, "para quien quiera oír, y para mi". Lo hace "con deseo, anhelo, y temor también, con alegría y dolor". Y también "con tantas dudas como amor, con gratitud, con tanto todavía por recorrer".

Comentarios