SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: qué hace todas las mañanas

La diva compartió los datos que los usuarios esperaban conocer.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:01

Susana Giménez es una de las figuras más importantes en la TV argentina desde hace años. La diva tiene una de las carreras más importantes del último tiempo, tal y como es el caso de Mirtha Legrand o Moria Casán, a quienes también se las llama de la misma manera que a ella.

En este momento, Susana Giménez está un poco alejada de Argentina, porque ha decidido instalarse en Uruguay, donde ella posee una casa y allí pasar sus días en total tranquilidad, acompañada de sus perros y su familia, quien todo el tiempo la está visitando. 

Sin embargo, no deja de viajar a su país cuando algún compromiso lo requiere. En esas oportunidades aprovecha también para hacer un poco de vida social y se reúne a comer con amigas y hasta contesta las preguntas de la prensa que siempre está pendiente de estas escapadas, para conseguir declaraciones exclusivas de la conductora

Al estar alejada de la pantalla, la abuela de Lucía Celasco aprovecha para mantenerse cerca de su público mediante las redes sociales. Si bien está en Twitter e Instagram, la segunda es la que más utiliza porque allí puede compartir imágenes y videos con sus fanáticos.

En dicho contexto, recientemente la número uno comentó un dato desconocido por el público sobre ella y su rutina diaria. ¿Qué hace hoy Susana Giménez cada día en la mañana? Tiene una pasión algo particular.

Me encanta darle de comer a las gaviotas a la mañana.

¿Alguna vez hiciste esta actividad como la madre de Mercedes Sarrabayrouse? Inmediatamente, sus fanáticos llegaron al posteo en cuestión de minutos para dejarle a su celebridad favorita los mejores comentarios.

Todos destacan lo mucho que a Susana Giménez le gusta aprovechar los buenos momentos de la vida. Por eso le desearon que lo siga haciendo luego de tantos años de trabajo y compromisos laborales.

Comentarios