ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito sorprendió a todos: "Las más lindas del país"

El periodista se confesó sin filtros.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:11

Ángel de Brito es un periodista que siempre llama la atención. Ya sea por el bajo perfil que mantiene en su vida personal o por sus comentarios sobre la actualidad, está constantemente generando interés en el público.

En las últimas horas, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito se convirtió en el espacio en el que Yanina Latorre dio a conocer la primicia de la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, a raíz de las reiteradas infidelidades del actor.

Haciendo uso de su plataforma en redes sociales, en las últimas horas el conductor respondió interrogantes de sus seguidores en Instagram sobre este escándalo y diversos asuntos, algo que hace a menudo.

Lejos de consultarle sobre la mencionada noticia, un usuario digital optó por enviarle “saludos desde Tandil”, y preguntarle si conoce dicha ciudad argentina antes de expresarle que “te esperamos” de visita allí.

Agradecido por el mensaje, el exjurado de “Showmatch: la academia” confirmó que “fui muchas veces” antes de dejar en evidencia que le gustó mucho el lugar al definirla de la siguiente manera:

Una de las ciudades más lindas del país.

Vale la pena destacar que Ángel de Brito Instagram lo utiliza como una herramienta para trabajar y para mantenerse en contacto con el público, además de para compartir algunos momentos de su vida cotidiana. Sin dudarlo, es una figura pública en todo momento.

Seguramente, la próxima vez que Ángel de Brito viaje a Tandil sea muy bien recibido por los habitantes de la ciudad y de a conocer instantes de su recorrido por la misma en redes sociales.

Comentarios