LIZARDO PONCE

De qué vive Lizardo Ponce

Te contamos todo sobre su vida.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 05:02

A Lizardo Ponce siempre le interesó el periodismo, por eso lo eligió como carrera y, en 2012, comenzó a trabajar como redactor en medios de Córdoba, provincia de la que es oriundo.

Luego, en 2015, Lizardo Ponce entró como panelista en "La previa del show", programa emitido por Ciudad Magazine y fue allí que decidió mudarse a Buenos Aires. Así, estuvo en el programa hasta 2017, cuando el ciclo finalizó.

Luego, el conductor y panelista, participó de otros programas más e, incluso, condujo la alfombra roja de los premios Martín Fierro en 2019 junto a Cande Ruggeri.

Sin embargo, sus apariciones en la pantalla son cada vez menos, es como si ya no estuviera tan interesado en estar en la tele, y mucha gente se pregunta, ¿entonces qué hace? Bueno, aquí te contamos un poco de la actualidad del periodista.

En verdad, Lizardo sigue teniendo apariciones esporádicas en televisión. Por ejemplo, el año pasado fue panelista invitado para algunos de los debates de "Gran Hermano".

Además, es influencer, por lo que se dedica a crear contenido, viajar y trabajar con marcas. En su feed de Instagram se pueden ver todas las fotografías de sus aventuras.

Por otro lado, ahora en febrero podremos verlo en "The Challenge Argentina", un nuevo reality show de competencia que será estrenado el 13 de este mes y será conducido por Marley.

Claramente, Lizardo Ponce se las ha ingeniado para poder seguir haciendo lo que más le gusta de diversas maneras. Será interesante y divertido verlo en "The Challenge" próximamente.

Comentarios