ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi aviva los rumores

viernes, 10 de febrero de 2023 · 01:07

Estefi Berardi es una panelista argentina que trabaja actualmente en Canal Magazine y Canal América. Su picantez a la hora de anunciar primicias, y su tendencia a pelear con una de sus compañeras en "LAM", la han vuelto una de las personalidades más polémicas de los últimos días.

Desde que se asoció a Estefi Berardi con Fede Bal no han dejado de llover escándalos. La panelista amenazó con llevar ante la justicia a quienes compartan chats que ella habría mantenido con el actor, mientras que continúa afirmando que son todas mentiras.

Pero la influencer está lejos de esconderse. Rápidamente salió a desmentir las acusaciones, en un acto que muchos detractores indicaron que podría haber sido una manera de querer esconder la verdad.

Sin embargo, Berardi redobló la apuesta. Y lo hizo de un modo bastante irónico. Compartió dos videos de ella bailando en su auto al ritmo de la "Session 53" que lanzaron hace unas semanas Shakira y Bizarrap. 

Esa misma canción había sido muy criticada por el hijo de Carmen Barbieri apenas fue lanzada. Fede Bal cuestionó que no se estuvieran teniendo en cuenta a los hijos que Shakira y Pique comparten, mientras que la colombiana lo desprestigia en la letra de la canción. ¿Habrá querido mandar un mensaje oculto al actor la compañera de Ángel De Brito?

La rápida y contundente reacción de Berardi a las acusaciones produjeron un repudio inmediato en las redes sociales. Desde famosos hasta desconocidos cuestionaron su actitud, y aseguraron de que tiene miedo que se sepa que los rumores son verdaderos. Incluso Melody Luz aprovechó la oportunidad para manifestar su descontento con la exparticipante de “Combate” por haber filtrado su embarazo.

El tenso cruce de Estefi Berardi y Yanina Latorre al aire

No es extraño que Estefi Berardi y Yanina Latorre discutan en vivo en "LAM". Incluso se han criticado en otros programas y en las redes sociales, aunque parece ser que cuando las cámaras no están grabando ya no hay tanta tensión entre ellas.

Estefi Berardi se mantuvo estoica mientras Yanina Latorre le gritaba en el programa que comparten en Canal América que siempre la desacredita y nunca le pide perdón cuando se da cuenta que estaba en lo cierto. Además, agregó que tiene los mensajes que comprueban los rumores, pero que no los va a compartir por respeto a su compañera.

Comentarios