ALEJANDRO FANTINO

Fantino sorprendió a todos: "Me llamó el Jeque de Dubai"

El conductor lo difundió.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:45

Alejandro Fantino fue figura de los portales de noticias del espectáculo esta semana por su viaje de luna de miel con Coni Mosqueria con quien se casó en noviembre del 2022.

El destino elegido por Alejandro Fantino y su flamante esposa fue Estambul. Pero últimamente se encontraban recorriendo la frontera entre Israel y Jordania, Mar Muerto.

El periodista le lleva 22 años a Coni pero esto no fue impedimento para dar el sí. Ambos, comparten las aventuras que quedarán en el baúl de los recuerdos y llevan a cabo rituales purificadores como los baños en lodo para regresar a Buenos Aires con las energías renovadas.

Sin dudas, Alejandro Fantino se encuentra más feliz que nunca con su matrimonio y eso, se nota. Tal es así, que recibió una llamada inesperada.

Dubai es uno de los países más ricos del planeta. Eso se debe a la gestión impecable de los Jeques cuyas atenciones jamás pasan desapercibidas. "Hoy me llamó el Jeque de Dubai", comentó en sus historias de Instagram.

Fantino se vio notablemente sorprendido por lo sucedido. Pasa que, el motivo de la llamada era para saber si el viaje había resultado sin inconvenientes, por lo que el conductor no perdió la oportunidad de hacer nuevos contactos.

"Lo invité a Sauce Viejo a comer pescado frito", cerró Fantino con tintes de broma. Aunque, si el Jeque de Dubai se tomó el tiempo de comunicarse por teléfono, quizás utilizar su aerolínea para atravesar el océano hacia Argentina, no sea tan descabellado.

Comentarios