NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: sus hijas “trabajan” en Telefé

Las herederas de la modelo se hicieron presentes en el canal.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 00:04

Nicole Neumann es una modelo argentina. Es reconocida por su belleza y por su interés en el cuidado medioambiental. Además, trabaja como jurado en el programa de “Los 8 escalones de los dos millones”.

El matrimonio de Nicole Neumann con el exfutbolista Fabián Cubero dio como fruto las tres hijas de la modelo. Las llamaron Indiana, Allegra y Sienna. Actualmente dividen la tenencia de sus hijas tras su divorcio.

Desde que la famosa y su marido se divorciaron, el vínculo entre ellos no ha sido el mejor. Han sido constantes los cruces que la madre de las hijas de Cubero tuvo con la nueva pareja del deportista, Mica Viciconte.

Sin embargo, las hijas de la modelo parecen adorar a la nueva novia de su padre. Más aún se volvieron cercanas tras el nacimiento de su hermano, Luca Cubero. Ahora incluso la acompañan al trabajo, y se volvieron parte de “la familia” del programa en el que trabaja Mica Viciconte.

Fue Nico Peralta, compañero de la madre de Luca en “Ariel En Su Salsa”, quien publicó las fotografías y los videos en los que se ven Allegra y Sienna en el canal. Recordemos que Nicole Neumann y Manu Urcera, su nueva pareja, estuvieron de viaje con ellas dos en Uruguay y Europa, mientras que la primogénita de la modelo optó por quedarse con su padre en la Argentina.

No es la primera vez que las hijas de Cubero apoyan a la novia de su padre en sus proyectos. También decidieron asistir como parte de los familiares de la artista cuando compitió en la final de “Masterchef Celebrity Argentina”, y dijeron que estaban muy feliz por ella y que la querían mucho.

Los problemas de Nicole Neumann con su hija Indiana

Circula el rumor de que la modelo y su primogénita no se estarían llevando para nada bien. El padre de Mica Viciconte dijo que Indiana se cansó de la crianza de su madre, ya que la consideran muy estricta, y optó por pasar más tiempo con su padre y su nueva familia.

Nicole Neumann se comprometió con su novio, el piloto de carreras Manu Urcera, mientras sus hijas estaban de vacaciones con su padre en la costa argentina. Luego viajó a Europa con dos de sus herederas, pero Indiana se quedó en el país. ¿Habrán solucionado sus diferencias al regresar al país?

Comentarios

Otras Noticias