FEDE BAL

Qué hizo Fede Bal para alejarse del escándalo

El actor sigue en el ojo de la tormenta.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 19:11

Mientras el escándalo de su separación con Sofìa Aldrey sigue generando todo de comentarios y cada momento aparecen más personas en escena, Fede Bal busca cómo mantenerse alejado de toda la situación.

Desde el momento en que las deslealtades de Fede Bal quedaron al descubierto, al igual que sus chats privados con distintas personas con las que habría engañado a su novia, su nombre pasó a ser el título principal de todos los programas de espectáculos.

Mientras tanto, cada una de aquellas que fueron mencionadas como las terceras en discordia en la relación entre el actor y la maquilladora salen a contar su verdad.

Agobiado por las pruebas en su contra, la estrella de Kinky Boots salió a pedir perdón públicamente a su ahora ex pareja y también a quienes hubiese dañado con su actitud irresponsable.

Como un modo de evitar la mirada crítica de los flashes, el hijo de Carmen Barbieri regresó a Carlos Paz para continuar con su actuación al frente del musical, desde cuya producción se anunció que no brindará entrevistas.

Sin embargo, el artista no puede mantenerse alejado de las redes sociales. A tal punto que hace un par de horas publicó fotos en Cuesta, un solitario sitio de las sierras cordobesas.

Allí se lo puede ver de espaldas, con el celular en sus manos y sin remera. En la siguiente imagen sólo se ven sus ojos cubiertos de gafas de sol y un gorro que lo esconde mientras está nadando en el río.

Sin embargo, no estuvo solo porque alguien tomó las imágenes. Así, mientras Fede Bal quiere hacer todo lo posible para indicar que necesita paz luego del escándalo, a la vez publica que su espectáculo tendrá hoy doble función.

 

 

Comentarios