ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino en su mejor momento

La figura estuvo ansiosa de vivir este momento.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:14

Alejandro Fantino es uno de los periodistas más famosos y prestigiosos que tiene la televisión argentina desde hace varios años y que a la hora de decir lo que piensa no teme nada.

Desde hace bastante tiempo, Alejandro Fantino es dueño de una carrera laboral bastante exitosa ya que no solo se instaló de la mejor forma en los medios de comunicación, sino que también recibe constantemente varias ofertas laborales.

Actualmente, el comunicador se encuentra de luna de miel junto a su flamante esposa, Coni Mosqueira, con quien contrajo matrimonio en noviembre. Esto deja en evidencia que la diferencia de 22 años que hay entre ambos es solo cuestión de números.

A través de sus redes sociales podemos observar las hermosas imágenes que comparten desde cada sitio que visitan durante este extraordinario viaje que, sin dudas, quedará en sus memorias para siempre.

Recientemente se conoció una postal de la pareja desayunando con un excéntrico paisaje de fondo que da cuenta de lo bien que la están pasando y de la belleza única del paisaje.

En la publicación realizada por el famoso podemos leer cómo su esposa le agradece por esta hermosa aventura que juntos decidieron emprender.

Fuera de dudas está que el ex de Miriam Lanzoni ha sido uno de los solteros más codiciados de nuestro país y finalmente Coni logró robarle el corazón.

Alejandro Fantino está viviendo un presente bellísimo, colmado de amor y felicidad junto a la modelo con quien dió el gran sí.

Comentarios