EMILIA MERNES

Emilia Mernes dio a conocer lo que la hace feliz

La cantante habló de la razón.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 08:55

Gracias a su arrollador éxito, Emilia Mernes fue una de las artistas confirmadas para la edición 2023 del Festival de Viña, uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamericano. Se presentará el 20 de febrero, siendo así la encargada de apagar las luces de la fiesta.

Emilia Mernes no pudo disimular su alegría al anunciar que será parte de la grilla chilena. Además, esa noche compartirá escenario con su colega del pop urbano, Tini Stoessel. 

"Qué locura volver a Chile después de tanto tiempo y encima en un escenario tan increíble como lo es Viña Del Mar, estoy tan feliz" declaró la cantante. Por otra parte, regresar al país vecino no fue el único motivo por el que habló de felicidad en los últimos días.

La amplia sonrisa de Emilia Mernes  ilumina todo ambiente en el que se encuentre. En este momento, su presencia deleita a la ciudad neoyorkina con su elegancia y buen porte. Durante una sesión de fotos se capturó una toma que pícaramente añadió a sus historias de Instagram: "Mi cara cuando me dicen que hay pasta".

No es la primera vez que Emilia Mernes deslumbra con su belleza. Hace poco acudió a los Premios Grammy's 2023 vistiendo un conjunto de dos piezas: crop top en color turquesa de mangas largas con capucha y tiras entrecruzadas en la zona del abdomen con broche de plata. Además, en la parte de abajo el outfit calmaba el ruido visual con un pantalón de sastrería tiro medio en color oscuro.

La novia de Duki completó su propuesta con unos lentes de sol estilo John Lennon, en carácter de detalle vintage. Por último, lució un par de sandalias total black de taco aguja.

El salto a la fama

Ganó protagonismo en la industria musical, cuando era parte del dúo de cumbia pop, «Rombai». Agrupación uruguaya que le permitió en el año 2017, llegar por primera vez al Festival de Viña.

Sin embargo, en el 2018, la joven decidió renunciar a dicho proyecto, para comenzar a trabajar en su carrera como solista.  Después de trabajar en diversas colaboraciones con otros artistas, Emilia sacó su primer álbum de estudio el 2022, titulado "¿Tú crees en mí?".

Comentarios