MARTA FORT

Marta Fort expuso el error de Felipe

La influencer lo reveló sin tapujos.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 08:48

Marta Fort es una de las celebridades que es dueña de una impensada fortuna. Esto se debe a que su padre fue propietario de una de las empresas más importantes de la Argentina y,al fallecer, una parte fue otorgada para ella y su hermano.

Marta Fort es las más madura de los dos. Ella tiene un perfil bajo y no suele estar en medios de los escándalos. Incluso se entretiene realizando viajes a diferentes lugares del mundo y asistiendo a fiesta con sus amigos más cercanos.

La hija del empresario chocolatero, de vez en cuando, está presente en las redes sociales. Cuando tiene tiempo libre lo aprovecha para interactuar con sus seguidores. Para ello utiliza “la cajita de preguntas”, donde le consultan lo que más les interesa.

En las últimas horas, la influencer tomó la decisión de usarla y la primera pregunta fue una de las que más le llamó la atención. La mismo rezaba: “¿Tu hermano es el mejor del mundo?”. Al mismo tiempo agregaron: “Me parece un genio, en lo personal”.

Esto hizo que la hija de Ricardo Fort no pudiera evitar detonar de la risa. Allí fue cuando develó el importante error de su hermano, Feli Fort. “No es anónimo Felipe Fort jajaja”. Por su parte, su gemelo se llamó al silencio y no reposteó la respuesta en su perfil.

No es anónimo Felipe Fort.

Qué enfermedad tiene Marta Fort

En una entrevista con el medio de comunicación, “Infobae”, la sobrina de Eduardo Fort dio a conocer cuál es la enfermedad que la afecta desde el día de su nacimiento. La periodista le recordó: “Vos naciste con hemiparesia, que es la parálisis del lado derecho”.

Marta Fort no tuvo ninguna dificultad para hablar acerca del tema: “Ambas partes las puedo mover excelente. Lo único que, al no estar afectada la parte izquierda, yo siempre acumulé más masa muscular en la izquierda”. Por el momento, no está totalmente recuperada, pero continúa mejorando.

Comentarios