GRAN HERMANO

Gran Hermano: Alfa es el nuevo eliminado con el 52,83 % de los votos

Quedan en carrera solo 7 participantes.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 00:05

Gran Hermano es uno de los realities más famosos del país. Esta apuesta de Telefe está cumpliendo con sus objetivos y no tiene oponente en la pantalla, ya que lidera el rating. 

Gran Hermano está transitando ya las últimas semanas al aire. Según se informó hace unos días, este 19 de marzo sería el último envío de este juego que mantiene en vilo a todo un país. Polémicas y debates, tanto en los programas de chimentos como en las redes sociales, se producen tras los acontecimientos que se producen de la convivencia entre los participantes.

Este domingo se produjo una nueva gala de eliminación. En la placa de nominados estaban Lucila, Alfa y Romina. Recordemos que este jueves se definieron los mismos tras la líder salvar a uno. De esta manera, los tiempos se acortan y comienza la cuenta regresiva para el final del juego del logo del ojo

Y es que este domingo se produjo la eliminación de uno de los participantes. Por decisión del público y  tras una definición muy reñida con Romina Uhrig, Walter "Alfa" Santiago fue el nuevo eliminado de juego más polémico del país

Así, Alfa, uno de los jugadores más controvertidos de esta edición del reality, dejó la casa más famosa. Walter, recientemente fuera del juego, se suma a la lista de eliminados de GH, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza "Coti" Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudici, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo.

Con esta nueva eliminación, quedan solo siete participantes en carrera: Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Lucila "La Tora" y Camila. Entre ellos está el nuevo ganador de este formato televisivo que supo imponerse. El premio de esta edición es de 15 millones de pesos.

Walter se enojó tras ser elegido para abandonar la casa y, al cruzar la puerta, les pidió que no le cantaran la canción de despedida: "No quiero ninguna canción", y le dio un mensaje a sus compañeros: "Todos son uno contra seis acá, nadie puede acobijar a nadie".

No sólo el dinero ganarán sino también fama y reconocimiento y, si saben aprovechar la oportunidad, podrán mantener su carrera en los medios como lo hicieron otros participantes que fueron parte de Gran Hermano

Comentarios