INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke: su proyecto lejos del modelaje

Te contamos todo sobre el emprendimiento de la mediática.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 07:41

Ingrid Grudke es una de las modelos más populares y queridas del país, algo que logró con su extensa carrera profesional y, recientemente, al formar parte del jurado de “Los 8 escalones”, el programa de Guido Kaczka.

Con el paso de los años, Ingrid Grudke demostró ser tan buena profesional como persona detrás de cámara, algo que queda en evidencia, ya que nunca mantuvo conflictos mediáticos con colegas ni con trabajadores del mundo de la moda.

En las últimas horas, la figura pública que está actualmente en Posadas, la ciudad donde nació y se crió, publicó una serie de imágenes en Instagram en las cuales se la observa andando en bicicleta por cerca de la Costanera.

Sin embargo, muchos se sorprendieron al ver que la actriz subió varios videos presentando una reconocida cadena de heladerías, y en los cuales afirmó que “me voy a tomar un rico jugo” luego de la realización de actividad física.

Lejos de llamar la atención sus dichos, algunos usuarios digitales se maravillaron ante los detalles con los que la mediática habló del lugar, algo normal si se tratara de una simple publicidad de una empresa en redes sociales, pero cuya realidad dista de serlo.

Lo cierto es que en febrero del año pasado, la modelo y Martín Colantonio, su pareja, invirtieron parte de sus ahorros para abrir en febrero del año pasado una sucursal de la heladería frente al Balneario El Brete, en Posadas. 

Vale la pena destacar que Ingrid Grudke familia viviendo en Posadas, tiene hasta la actualidad, por lo que se entiende que haya buscado iniciar su emprendimiento cerca de ellos para que la ayuden ante algún inconveniente.

Por lo visto, la faceta empresarial de Ingrid Grudke era desconocida por muchos, algo que seguramente se deba a que suele mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Comentarios