NAI AWADA

Nai Awada: su consejo para lo que resta del verano

La modelo confesó sus secretos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 05:38

Nai Awada es reconocida por su familia: está rodeada de artista y personas populares del ámbito político. Su padre es un importante actor y su tía está casada con el expresidente de la Argentina, en su momento fue la primera dama.

Nai Awada no siguió el rumbo de ninguno, ella está instalada en las redes sociales, donde logró formar una espléndida comunidad que la apoya en cada momento. Ella publica contenido que a su público le parece interesante y les revela cómo es su día a día.

En los últimos años, la sobrina de Julieta Awada cambió rotundamente su estilo de vida. Esto se debe a que su pareja la alentó a ser mejor en diferentes aspectos para su propio bien. Hoy está progresando anímicamente, gracias a que volvió a hacer deporte.   

Actualmente está de vacaciones en Uruguay, pero no se olvidó de sus fanáticos. En referencia a ello brindó un importante consejo para lo que resta del verano. “Me quiero ir a dormir diciéndoles esto: en las vacaciones me permití comer de todo y disfr*tar”, comenzó relatando.

El motivo de su recomendación se dio porque la instagramer consideraba que venía con muchas disciplina a nivel alimentación y entrenando todos los días. “¡Acá entreno todos los días si o si!” resaltó. Además, confesó que sale a trotar por un periodo de 20 o 30 minutos. “Todo es equilibrio”, indicó.

Todo es equilibrio.

Cómo festejó Nai Awada su cumpleaños

La hija de Alejandro Awada pasó su aniversario de cumpleaños en el país vecino. Ella considera que es uno de los lugares a los que más ama y a su gente hermosa. El 11 de febrero festejó sus 29 años con un día increíble de playa.  

Nai Awada utilizó sus redes sociales para agradecerle a su pareja y a su mascota por acompañarla en ese día tan especial. “Pase un cumpleaños hermoso con mi propia familia amada. ¡Los amo amores de mi vida!”, manifestó emocionada.  

Comentarios

Otras Noticias