INGRID GRUDKE

Nuevo comienzo de Ingrid Grudke

La modelo lo compartió con sus seguidores.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:30

Ingrid Grudke que se ha convertido en una de las modelos más famosas que tiene nuestro país que, gracias a su belleza y profesionalismo, ha recorrido miles de escenarios a lo largo de su carrera.

Ingrid Grudke se ganó el cariño y respeto de todos los que la conocen ya que es muy humilde y buena compañera.

En los “8 Escalones del Millón” la famosa tuvo una actuación espectacular como panelista. Cabe destacar, además, que allí deslumbraba a todos con sus looks.

Frente a la cámara ha demostrado ser no solo una excelente profesional, sino también una gran compañera contribuyendo a crear un hermoso clima laboral en cada lugar en donde se desempeña.

Recientemente, la figura compartió a través de sus redes sociales una postal del nuevo desafío al que se está enfrentando. "Algo más había que hacer" escribió al comienzo la modelo y luego explicó concretamente de qué se trata: "Mis primeras clases de natación".

De fondo observamos una foto de la presentadora con la indumentaria necesaria para realizar esta práctica.

Fuera de dudas está que la actriz de teatro debe haber recibido varios halagos y mensajes de aliento por parte de sus seguidores que están pendientes de lo que ella publica.

Ingrid Grudke hoy transita un presente muy favorable para su carrera ya que constantemente recibe importantes propuestas laborales.

Comentarios

Otras Noticias