ZAIRA NARA

Zaira Nara: la verdad de la maternidad

La modelo lo dio a conocer a través de un vídeo.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:00

Zaira Nara se hizo conocida a partir del modelaje y, gracias a su innegable carisma frente a las cámaras, fue ganando posiciones en los medios de comunicación. Tanto así que, a lo largo de los últimos años, se convirtió en una de las conductoras favoritas del público argentino.

A diferencia de su hermana Wanda, quien nunca escapa a la polémica, Zaira Nara siempre intentó mantener su vida lo más privada posible. Igualmente, los programas siempre estuvieron al acecho de nuevos romances o incluso posibles conflictos con gente de su entorno.

Hace pocos meses, la protagonista fue noticia debido a su separación de Jakob Von Plessen, empresario austríaco con el que estuvo ocho años y tuvo dos hijos. Según los rumores, él no pudo perdonar que ella mantuviera un romance paralelo con el polista Facundo Pieres.

Lejos de aquella polémica, la modelo decidió enfocar toda su atención en sus compromisos laborales y sus dos pequeños, Malaika y Viggo Von Plessen. Ambos son la luz de sus ojos y por eso siempre comparte cada momento con ellos a través de sus redes sociales.

Si bien tiene espacio libre en su agenda para estar o salir con amigas, la maternidad le depara mucho de su tiempo. “Un segundo sola. Ah, no”, expresó en su Instagram, con un vídeo en donde se la ve en el baño y a Viggo entrando sigilosamente para jugar y darle cariño.

La conductora y su familia venían de un importante tiempo fuera del país, tras un primer descanso en Punta del Este y luego un segundo viaje a México. Allí, se los pudo ver a los tres muy felices en compañía de sus amigos y divirtiéndose en las diferentes playas visitadas.

En su regreso, Zaira Nara no perdió el tiempo y se encontró con su sobrino Valentín López, quien desde hace un tiempo está en las inferiores de River. En este caso, Wanda no pudo estar presente porque se encuentra viviendo en Milán, Italia, con sus otros cuatro hijos.

Comentarios