SILVINA LUNA

Silvina Luna necesita un trasplante

Difícil momento de salud.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:24

Silvina Luna tenía 21 años cuando participó de la segunda edición de Gran Hermano. Su belleza era innegable. Aún así, ella creía que le faltaba algo más. Una década después decidió hacerse una cirugía estética para mejorar su imagen.

Fue así que, en 2011, Silvina Luna pasó por el consultorio del cirujano plástico Aníbal Lotocki, para que le colocaran metil metacrilato en los glúteos. Ese fue el inicio de su infierno.

Aunque luego de la operación la modelo se sentía más plena, el tiempo se encargó de decirle que se había equivocado. Diversos problemas de salud fueron producto de la mala praxis.

Mientras la denuncia contra el médico avanzaba, la salud de la conductora se fue deteriorando. En el camino sufrió múltiples internaciones. La última fue a fines del año pasado, cuando debió abandonar "El hotel de los famosos" por sus problemas de salud.

Aunque Lotocki fue condenado por mala praxis por las lesiones sufridas por la artista y otras mujeres, eso no mejoró su calidad de vida. Precisamente, en "Intrusos" contaron cuál es su verdadero estado de salud.

 “Se tiene que trasplantar por la mala praxis de Lotocki", expresó Guido Záffora, luego de realizar una entrevista con el médico condenado.

Por lo cual, la afectada se comunicó con el periodista. "Silvina pide justicia, está sorprendida por todo lo que escucha”, agregó. A la vez, dijo que su estado de salud no es nada bueno.

Asimismo, contó que, a raíz del producto inyectado por el médico, Silvina Luna debe realizarse diálisis en forma permanente. "Se tiene que enchufar a una máquina cuatro horas", explicó. En razón de ello,  "sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar”.

 

Comentarios