ARACELI GONZÁLEZ

Dónde pasó San Valentín Araceli González

La madre de Toto lo comentó con su comunidad digital.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:24

Hace algún tiempo que Araceli González se alejó de la pantalla televisiva y dió a sus días un nuevo rumbo ocupándose de su marca personal de cosméticos que se encuentra en pleno auge, algo que la tiene demasiado feliz.

Además, Araceli González invierte el tiempo libre en su familia, uno de sus proyectos más importantes.

En cuanto a redes respecta, la esposa de Fabián Mazzei se ha convertido en una usuaria bastante activa compartiendo contenido referido a su día a día y todo lo que respecta a su emprendimiento que la tiene bastante ocupada.

Sin dudas, la ex de Adrián Suar deslumbra a todos con su particular belleza cada vez que sube algún posteo y recibe cientos de halagos por parte de los usuarios que la quieren bastante.

Ayer fue el día de los enamorados y la actriz contó a través de las ´stories´ dónde pasó el día junto a Fabián “Estuvimos trabajando hasta recién en el showroom” confesó la actriz que luego comentó el regalo que recibió en uno de los días más especiales del año, un ramo de flores.

Seguidamente, la famosa relató que por su parte el presente que le realizó a Mazzei fue una cena en un reconocido local de Pilar y estaban camino hacia allí mientras ella realizaba la grabación y se embellecía con sus productos.

Es válido recordar que Araceli González joven comenzó en el medio y, gracias a todos los trabajos que realizó en importantes producciones, fue tomando renombre y ganándose el cariño del público que la adora y apoya en cada cosa que emprende.

Otro de los motivos por los cuales Araceli González es apreciada se debe a que no pierde el carisma y la humildad que la caracterizan.

Comentarios