LALI

Lali anunció lo que nadie se esperaba

La artista sorprendió a sus fans.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 04:23

Lali es una de las embajadoras argentinas en el mundo. Con su talento y carisma supo ganarse el corazón de millones de fanáticos, y su repercusión logró traspasar las fronteras argentinas para convertirla en una de las artistas latinas del momento.

Además de ser una exitosa cantante, Lali se destaca también como actriz. Saltó a la fama de la mano de Cris Morena en tiras infantiles, pero luego comenzó a explorar con otros tipos de personajes, consagrándose en España con “Sky Rojo”.

En “El Día de los Enamorados” la cantante les dio la noticia menos esperada a sus fans. Ella acaba de regresar al país para retomar con su “Disciplina Tour”, por lo que un mensaje en Twitter causó revolución entre sus fanáticos.

Lali tiene varias canciones que hablan del “amor”, pero asegura que aún no ha publicado la “mejor” que ha escrito. ¿Eso quiere decir que prepara un nuevo lanzamiento? Sus fans han podido obtener nuevas canciones de la artista en todo el 2022, pero aún no ha vuelto a lanzar un álbum desde 2020.

Cada show de Lali es distinto al otro, precisamente porque siempre hay nuevas canciones que ha ido estrenando. Sus fans aguardan el show de Lali en Vélez, el cual se dará el próximo mes y tiene muy entusiasmada a la artista.

¿Podremos esperar este nuevo tema en ese concierto? Sin dudas, el “amor” es uno de los temas recurrentes en la discografía de Lali, y también en sus proyectos actorales. El año pasado protagonizó “El Fin Del Amor”, una serie basada en la novela homónima de una periodista argentina, Tamara Tenembaum, la cual habla de la deconstrucción del “amor romántico” en el feminismo.

Furor por Lali en España

Desde que la actriz desembarcó en España con su música y sus actuaciones, sus fans han enloquecido. También logró revolucionar los programas de televisión de ese país europeo, quienes se divierten con las ocurrencias a las cuales tiene acostumbrados la argentina a su público.

Lali pasó en una oportunidad por el programa “El Hormiguero” y se dispuso a “argentinizar” a su conductor, Pablo Motos. Le quiso hacer probar un fernet, bebida alcohólica típica nacional, pero parece ser que al español no le gustó para nada, como tampoco le llamó la atención cuando le dio “mate”. ¿Logrará que le gusten las tradiciones argentinas?

Comentarios