SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra: "Llegaron los 71"

La actriz los celebró en familia.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:42

Soledad Silveyra es una de las actrices más reconocidas de Argentina. Su nombre es sinónimo de telenovelas memorables, como "Rolando Rivas taxista" o "Campeones", aunque las nuevas generaciones la conocieron como jurado de "Bailando por un sueño".

Su trabajo le permitió personificar a diversos personajes en decenas de novelas, películas y obras teatrales. Así, Soledad Silveyra se fortaleció en su carrera profesional.

Pero la vida de Solita no solo es la actuación; para ella, lo fundamental es la familia que formó con José María Jaramillo, con quien estuvo casada durante casi 30 años, y de cuya relación nacieron sus hijos Baltazar y Facundo.

Ellos, junto a sus cinco nietos, hermanos, cuñadas y sobrinos nietos, conforman el mundo afectivo de la artista, Ellos son su cable a tierra y significan lo más importante en su existencia.

Precisamente, junto a ellos festejó su cumpleaños, que llegó en la víspera del Día de los Enamorados. Con esa hermosa sonrisa que la caracteriza, y con un vestido amarillo, recibió su nueva edad.

"Y llegaron los 71", dijo. "Los celebré rodeada de la gente que amo y que me ayudó en todo este año", contó a sus seguidores en las redes sociales, enseñando que fue una reunión familiar, en la que no faltaron torta, velitas y mucha alegría.

Feliz, con el alma plena de gozo, la actriz no dudó en agradecer a todos. "Espero tenerlos siempre a mi lado", enfatizó. A la vez, comentó que "gracias a la vida por mis hijos amados y por mis nietos del alma que son quienes me dan fuerza".

Aunque su cumple pasó desapercibido para la mayoría de los medios, no fue así para quienes aman a Soledad Silveyra, quienes la agasajaron con el mismo amor y afecto que ellas les brinda.

Comentarios