SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas "escrachó" al Tucu López

La modelo atrapó a su pareja en una situación particular.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:57

Sabrina Rojas hizo su primera aparición en los medios como promotora de productos en televisión. Si bien ya contaba con cierta trayectoria en el modelaje, su relación de 11 años con Luciano Castro fue clave para dar el salto y asentarse en el mundo del espectáculo.

Tras la separación en 2021, Sabrina Rojas solo mantuvo el vínculo con el actor por los dos hijos que tienen en común, Fausto y Esperanza. Además, no tardó en reencontrarse con el amor gracias al locutor Luis "el Tucu" López, quien todavía es su pareja en la actualidad.

Estos dos enamorados siempre se acompañan en cada proyecto y ocurrencia del otro. A través de las redes sociales, la modelo  normalmente comparte cada uno de los momentos juntos, sobre todo cuando hay ternura y muchas risas de por medio. Esta vez no fue la excepción.

"También se tentó con los sillones masajeadores", escribió la ex de Luciano Castro, junto con un divertido vídeo de su pareja en plena relajación. En la grabación, Sabrina hace alusión a que previamente él se burló de ella por aprovechar la oportunidad de usar el artefacto.

Entre constantes risas, la mediática captó las diferentes caras de su novio y expresó la típica frase de "mira de quién te burlaste" para culminar el "escrache". De acuerdo con sus historias, este tierno momento se dio en medio de sus vacaciones en familia por Costa del Este.

La actriz se encuentra muy activa en su cuenta de Instagram, posteando regularmente fotos y vídeos de sus pequeños en la playa. "Feliz día para mí que estoy perdidamente enamorada de esta banda", expresó por el 14 de febrero con una foto de los cuatro muy felices.

No es nada fácil volver a enamorarse luego de una relación tan importante, pero Sabrina Rojas dejó en evidencia que el amor te puede encontrar en cualquier momento. Para su suerte, sus dos hijos lo tomaron increíblemente bien y sus sonrisas en Instagram lo dejan a la vista.

Comentarios