JUJUY JIMÉNEZ

Jujuy Jiménez emocionada: "Ni en mis sueños imaginé tanto"

La modelo vivió una experiencia inolvidable.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:34

Jujuy Jiménez comenzó lo que sería luego su carrera mediática siendo promotora en el programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch".

En el año 2011, Jujuy Jiménez logró quedar como secretaria en el programa de "Sábado bus" conducido por Nicolás Repetto en Telefe.

Luego, la modelo también trabajó con Gerardo Sofovich y, más tarde, formó parte de una agencia de modelos llamada "Multitalent Agencia S.A", donde participó de múltiples sesiones y desfiles.

Poco a poco, la conductora logró escalar en la pirámide y hacerse un nombre propio, ya no más como personaje secundario o de fondo. Actualmente, participó del programa "The Challenge".

Además, recientemente, Jujuy fue bastante polémica en el programa de Georgina Barbarossa en donde, a través de una performance, quiso hacer consciencia sobre la importancia de la naturalización del período femenino.

Pero, además de ser un personaje muy reconocido en la televisión, Sofía, su nombre de pila, esconde otros talentos, uno de ellos es el yoga. Recientemente, logró instruirse como instructora de yoga, pero nunca había dado una clase.

¡Hasta ahora! Finalmente debutó como profesora y, debajo del video en donde mostró un poco de lo que fue la clase, escribió: "Fue mi primera clase de yoga oficial. Ni en mis sueños imaginé tanto".

Claramente, Jujuy Jiménez está muy emocionada y orgullosa de haber podido superar este nuevo desafío. ¡Felicitaciones!

Comentarios