LGANTE

LGante recibió un obsequio de una estrella

El cantante agradeció por su regalo en las redes sociales.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:22

LGante está centrado nuevamente en su música. Él se hizo famoso tras ser el creador de la “Cumbia 420”, pero la fama no fue para nada fácil y se comenzó a involucrar en diversos escándalos. Uno de ellos fue el motivo por el que se separó de la madre de su hija.

LGante también fue relacionado con Wanda Nara y hubo curiosos idas y vueltas entre ellos. Sin embargo, esta historia quedó en el pasado, ya que ella regresó al Estambul con Mauro Icardi y con sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Ahora concentrado en su carrera musical, el exnovio de Tamara Báez emprendió viaje fuera del país, con la finalidad de realizar diversos espectáculos. Actualmente se encuentra en Ecuador donde brindará espectáculos. El primero ya se realizó ayer y tuvo una concurrencia.

Este 18 de febrero continuará con sus shows. Se supo que el precio de las entradas tiene un costo de 26,25 dólares las vips y las Golden: 36,50 dólares. Él se encuentra un instalado en hotel, hasta que llegue el momento de cumplir con sus compromisos.

En su cuenta personal de Instagram, el colega de “Callejero Fino” publicó una serie de historias. En una de ellas reposteó el video del futbolista, Luis Escalada, quien escribió. “Gracias por la atención y la buena onda genio”.

Gracias por la atención y la buena onda genio

En el fragmento se puede observar como este le entrega un regalo: nada más, ni nada menos que una camiseta del equipo de aquel país llamado Emelec. El cantante le envió unas palabras con mucha gentileza: “Gracias por el obsequio y la visita hermano”.

Este comportamiento evidencia el buen recibimiento que tuvo Lgante en Ecuador. Una vez que finalice con sus compromisos, seguramente el cantante decida regresar en otra oportunidad. Cabe resaltar que hace días anunció su gira por Australia.

Comentarios