SANTI TALLEDO

Santi Talledo: “No lo puedo creer”

El difícil momento del actor.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:21

Santi Talledo se hizo conocido por su papel de Guido Lainez en la exitosa tira juvenil “Patito Feo”. Durante esa época, el actor se sumó al elenco en las giras nacionales e internacionales y fue parte de la banda sonora.

Talledo siempre estuvo ligado al mundo de la ficción, ya sea como actor, guionista o productor, nunca dejo de lado su vocación. Uno de los últimos trabajos donde lo podemos ver es en la serie filmada en Uruguay que protagoniza Sofi Morandi y cuenta con la participación estelar de Susana Giménez, “P**no y helado” de Amazon Prime.

En su nuevo rol como director de teatro, el actor escribió el libro y dirige el unipersonal de su amiga Momi Giardina bajo el nombre de “Cualquier cosa te llamamos”. A través de sus redes sociales, Talledo sube diferentes contenidos, como sketches, videos divertidos con amigos o sus vacaciones románticas con su pareja.

A través de las historias de Instagram del artista veíamos el intenso día que estaba teniendo, desde su moto caída por los intensos vientos hasta su participación en el programa de Grego Rossello, “Ferné con Grego” junto a su amiga, Momi. Hasta ahí todo marchaba bien, o eso parecía, hasta que a la salida de la entrevista con Grego algo le sucedería.

 “No lo puedo creer”, se le escucha decir en la historia que subió y luego borro en donde muestra a su auto y dos de sus ruedas faltaban. “No amiga, no pude disfrutar el auto”, le decía a Momi quien también compartía en su cuenta de Instagram lo sucedido.

“No le afanaron una sola, le afanaron dos. No podemos vivir así en Argentina”, decía una indignada Momi, quien al principio se lo había tomado con humor. En el rostro de Santi Talledo podíamos ver el difícil momento que estaba pasando luego de que le robaran las dos ruedas del auto que estaba estrenando.

Comentarios