FLOR TORRENTE

Flor Torrente suplicó ayuda

Te contamos qué le pasó a la modelo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:48

Flor Torrente, hija de Araceli González, comenzó su carrera formándose en la escuela de modelos de Pancho Dotto en 2005. Luego, cambió de agencia, yéndose con "Lo Management".

En 2010, Flor Torrente debutó en televisión convirtiéndose en parte de la novela "Alguien que me quiera" en El Trece. Al año siguiente estuvo en "Herederos de una venganza".

La modelo trabajó en la pantalla chica junto a figuras como Cecilia Roth. En el año 2014 hizo el papel de su hija conflictiva para la miniserie "En Terapia", en la cual también actuó Diego Peretti.

Además, la influencer también participó de varios videoclips y tuvo la dicha de debutar también en la pantalla grande, en la película de terror "Hipersomnia".

En cuanto su vida personal, Flor está en pareja con Guido Iannacio, quien es productor. Ambos son muy felices juntos y siempre suben fotos viajando por todos lados.

Hoy, Torrente subió una historia suplicando por ayuda, ya que su novio perdió su computadora y ésta es una herramienta de trabajo importantísima para él, debe tener archivos muy importantes allí.

"Ayuda a quien esté por ahí", comenzó su posteo. Luego pasó información sobre la computadora por si alguien la había visto o podía ayudarlos.

Esperamos que la computadora del novio de Flor Torrente aparezca sana y salva, no hay nada peor que perder objetos personales valiosos.

Comentarios