KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita deprimida: "No tengo ganas"

Te contamos qué dijo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 03:15

Karina La Princesita se hizo rápidamente conocida debido a sus interpretaciones en boliches hace varios años. Tuvo tanto éxito que, el primer Luna Park, lo agotó prácticamente de inmediato.

Además de eso, Karina La Princesita también se hizo muy conocida por haber salido con El Polaco, cantante de cumbia al igual que ella. Con él tuvieron una hija, sin embargo, se separaron y hoy, aunque tienen un muy buen vínculo, han rehecho su vida con otras parejas.

La cantante también tuvo un amorío con el Kun Agüero, sin embargo, no la pasó muy bien, ya que muchos la criticaban porque decían que parasitaba su fama. Eso no era cierto, ya que ella tenía una carrera totalmente consolidada para ese entonces.

La artista es conocida por cantar temas muy clásicos de la cumbia argentina. De hecho, aunque han salido hace años, siguen sonando como si fueran nuevos. Un ejemplo de estas canciones es "Con la misma moneda" y "Fuera", temas que no han pasado desapercibidos.

Desgraciadamente, Karina ha compartido hace poco que ella sufre de depresión, la cual está relacionada con la salud mental y debe combatir día a día.

"No me curé de esto, sigo mal", fueron sus declaraciones en enero del 2023 luego de haber subido varias publicaciones que preocuparon a sus fanáticos. Sin embargo, ella logra salir adelante cada día y le pone muchísima energía a todo.

Esto puede verse en sus historias, donde, si bien grabó un video en donde dijo: "Bueno, hoy no tengo ganas de estar en las redes" con una cara medio decaída, luego compartió sus próximas fechas. Además, también ha venido hablando de sacar nueva música. Por lo tanto, se nota que ella busca el equilibrio y estar mejor.

Ojalá que Karina La Princesita pueda superar este mal momento, en donde la espera un futuro lleno de amor y éxito.

Comentarios