CHINA SUÁREZ

La China Suárez compartió el recuerdo más lindo de su hija

Más info en la nota.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:20

La China Suárez se ha convertido desde hace algún tiempo en una de las figuras más mediáticas que tiene la farándula argentina debido a sus polémicos amoríos con famosos como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus retoños.

Pese a todo lo que se ha dicho sobre su persona, la China Suárez no se detiene en ello y sigue feliz con su vida junto a su actual pareja, RusherKing, y sus pequeños herederos.

A través de sus cuentas en redes, la ex “Casi Ángeles” comparte constantemente novedades de su día a día y también publicidad de las marcas que la eligen como su imágen.

Recientemente fuimos testigos, gracias al contenido que posteó, de las increíbles vacaciones que emprendió con su novio donde la pasaron más que bien y, posterior a ello, del viaje a Nueva York junto a su madre.

Ahora la cantante enamoró a todos los usuarios que la siguen con un tierno video de la pequeña Rufina que, sin lugar a dudas, todos deben haber elogiado. En el mismo escuchamos a la pequeña diciendo "Qué lindo día por Dios". 

Sin dejar pasar la oportunidad, la ex de Nicolás Cabré escribió un particular pedido para sus retoños “Paren de crecer por Dios”. Claro está que la famosa encuentra este tipo de recuerdos y se pone un tanto nostálgica al advertir el crecimiento de sus pequeños.

Qué dijo Wanda sobre la China Suárez

La conductora de “MásterChef” volvió a nuestro país por compromisos laborales y fue consultada por los parecidos que hay entre su look con el de la actriz y la respuesta que brindó fue contundente.

“No veo nada porque la tengo bloqueada” dijo la esposa de Mauro Icardi sobre la China Suárez. ¿Qué dirá la figura al respecto?

Comentarios