MAJO MARTINO

Majo Martino: Quién es la persona que es idéntica a ella

Descubrí de quién se trata.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:14

Majo Martino comenzó su carrera en los medios como productora de diversos programas en El Trece, uno de los programas que producía fue “Este es el show”, que conducía José María Listorti junto a Denise Dumas. En dicho programa hacían participar a los productores en diversos debates y es ahí donde Martino comienza a tener más visibilidad.

De productora pasó a ser panelista en programas del mismo canal e incluso integrar oficialmente el panel de “Este es el show”. Su trayectoria la llevo a participar de la primera edición de “El hotel de los famosos” en donde Majo Martino encontró el amor.

La panelista se encuentra actualmente haciendo temporada junto a su pareja Locho Loccisano en Villa Carlos Paz. La obra “El hostel de los millones” completa el elenco con Miguel Angel Rodriguez, Laura Novoa, Sofia Pachano, Claudio Fernandez y Fabio Di Tomaso.

Durante su estadía en la villa, la ex participante del hotel de los famosos comparte constantemente fotos en su cuenta de Instagram, pero hubo algo que captó la atención de sus seguidores. Las fotos familiares dejó ver su gran parecido con su hermana, Cele Martino.

Cele Martino es la hermana artista de Majo, quien se dedica a la música. En sus últimas publicaciones puso una foto de su hermana bajo el título de “aw qué hermosura” y sus seguidores no podían creer el parecido entre las hermanas.

Luego de unas semanas complicada para la familia por las graves acusaciones de Flor Moyano a Juan Martino, Majo Martino invitó a su familia a pasar unos días en Córdoba mientras ella hace temporada.

Comentarios