TINELLI

Tinelli se despide de su tesoro

El periodista le dice adiós.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:21

Tinelli es unos de los personajes más conocidos de la Argentina. Por muchos años fue fundamental para entretener a la audiencia con sus programas: “VideoMatch”, “ShowMatch”, “El Bailando por un Sueño” y el último, “Canta Conmigo Ahora”.

Tinelli está actualmente alejado de los medios de comunicación por diferentes razones. Hasta que defina completamente cuáles son sus futuros compromisos, pasa tiempo con la familia, sobre todo con sus cinco hijos.

La expareja de Guillermina Valdés está constantemente utilizando las redes sociales. Él supo encontrar la manera para seguir vigente cuando se tomó unas vacaciones hace un par de años. Allí comparte detalles de sus días, de sus looks y de sus complicados entrenamientos.

En las últimas horas, aprovechó para enviarle un mensaje de despedida a una de las personas a las que más quiere: su hija Juanita Tinelli. En la misma se lo puede observar abrazado. Allí escribió: “Te amo Juanita Tinelli y te voy a extrañar mucho”.

La hija del conductor no dudó en repostear la imagen y devolverle el gesto de gentileza revelando lo que él significa para ella: “Te amo pa y yo te voy a extrañar mucho mucho más”. Si bien, el mediático no especificó a dónde se dirige, se cree que es Paris.

Te amo pa y yo te voy a extrañar mucho mucho más.

Para pasar una linda noche, la heredera invitó a un par de amigas y pusieron música para bailar y divertirse. Al mismo tiempo, la estrella de televisión los grabó y expresó: “Se armó el cachengue. Lolo, Juanita y amigas”.

La hermana de Mica Tinelli podría instalarse en Paris, ya que en otras oportunidades manifestó sus anhelos de estudiar modelaje. En otras oportunidades, Tinelli estuvo presente cuando ella daba sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas. En esta nueva experiencia también cuenta con el apoyo de su padre.

Comentarios