L-GANTE

El nuevo romance de L-Gante

Se filtró una fotografía inédita del cantante con un nuevo amor.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 05:12

L-Gante ha logrado la fama gracias a convertirse en una eminencia del RKT en la Argentina, sin embargo, no es la música lo único que lo hizo conocido, sino todas sus idas y vueltas amorosas.

Cuando recién saltó a la fama, L-Gante estaba en pareja con Tamara Báez, madre de la hija que tienen en común, Jamaica. Sin embargo, un tiempo después, parece que las cosas comenzaron a andar mal entre los dos, ya que ella dijo que él no le pasaba ni siquiera dinero.

El problema se puso aún más tenso cuando se lo vinculó al cantante de RKT con la modelo y empresaria Wanda Nara, quien, por su parte, también tenía sus dramas amorosos propios.

Aparentemente, el vínculo se habría dado cuando ella participó de un videoclip del artista. Sin embargo, un tiempo después, ella desmintió aquel vínculo, alegando que eran simplemente amigos.

Luli Romero. Fuente: (Twitter)

La vinculación con Nara no fue la única, hace algún tiempo atrás también se había hablado de un romance con Luli Romero, una bailarina con la que, se decía, Elian habría salido a cenar en plan cita romántica.

Ahora, parece que aquel rumor se confirmó, ya que Juan Etchegoyen, en su vivo de Mitre Live, dijo que se había filtrado una foto que confirmaba que ambos famosos habían pasado la noche juntos.

L-Gante y Luli Romero. Fuente: (Mitre Live)

"Ustedes saben que hace unos meses se los vinculó a Elian Valenzuela con una bailarina llamada Luli Romero, bueno en su momento lo desmintieron pero ahora concretaron con todo”, fueron las palabras del periodista al respecto. Luego, en Mitre Live, se compartió la fotografía.

¿Vos qué pensás? ¿Será verdaderamente L-Gante el de la fotografía? ¿Blanquearan su romance?

Comentarios