FANTINO

Fantino develó las maravillas de su viaje

El periodista compartió detalles de su travesía.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:49

Fantino se encuentra en un momento soñado. Está muy bien instalado en los medios de comunicación, hasta hace unos meses estuvo al mando de un programa de televisión llamado “Animales Sueltos” y ahora está dispuesto a escuchar nuevas propuestas. Al mismo tiempo, puedo cerrar el 2022 casándose con la persona a quien considera el amor de su vida.

El año pasado fue completamente fructífero para Fantino, pero al mismo tiempo se aseguró que el comienzo de este sea aún mejor. Es por ello que, junto a su esposa, planificaron lo que sería su viaje de luna de miel a diferentes lugares históricos del mundo.

Hace aproximadamente 15 días, el conductor posteó un video en el que confirmaba el rumbo de sus vacaciones. En él se podía observar cómo iban subiendo a un avión con destino a Estambul, Turquía, y escribió: “Nos vamos a Bizancio con Conita”. Allí recorrieron los lugares turísticos.

Nos vamos a Bizancio con Conita

El esposo de Coni Mosqueira dio a conocer que también partieron a Egipto y luego anduvieron por Petra, la cual está ubicado a mitad de camino entre el golfo de Aqaba y el mar. Además, compartió diferentes fragmentos donde se podían apreciar las maravillas de su viaje.

El periodista utiliza mucho las redes sociales y ya formó una importante comunidad. Claramente el ex de Miriam Lanzoni no quiso que sus seguidores se perdieran ningún detalle de su travesía y fue haciendo público los sitios de los cuales se enamoraron completamente.

Qué pasó con el programa de Fantino

El programa de Fantino, llamado “Animales Sueltos”, llegó a su fin en diciembre de 2022. Esto sucedió ya que el conductor del ciclo entendió que estaba cansado del mismo formato y necesitaba renovarse para cumplir con todas sus expectativas.  

En una de sus últimas transmisiones Fantino reconoció: “El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”. Al mismo tiempo, develó el motivo: “Enero, febrero, y marzo me voy afuera. Me casé hace poco” y señaló que su objetivo es vivir a pleno y no tiene en mente una fecha para su regreso. Tampoco pudo asegurar su retorno.

Comentarios