GRAN HERMANO

Gran Hermano: piden la expulsión de un participante

Una fundación busca que Telefe tome medidas drásticas.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 06:15

Gran Hermano es, una vez más, uno de los realities más vistos de la televisión nacional y uno de los que más genera debates y polémicas por los acontecimientos que se desarrollan en esa convivencia tan particular. 

Gran hermano está relegado al ojo de la tormenta por los dichos y acciones de unos de sus participantes. Y es que a partir de los comentarios de "Alfa" contra Ariel, la Fundación por la Paz presentó un amparo contra el programa.

Ángel de Brito lo había adelantado ya en el pase con el programa Invasores de la TV que la fundación estaba iniciando acciones concretas en contra del participante de la casa más famosa del país. El organismo argumenta que Alfa le hace bullying a otro participante. 

La misiva dice “El señor Ansaldo es i**imidado, m**tratado y h**tigado de modo am**azable en un plan sistémico perpetuado por Walter “Alfa”. Por este motivo el organismo exigió: "Directamente la expulsión del participante", en alusión a Santiago por su comportamiento.

El conductor de LAM, contó que “mucha gente se quejó en las redes", es por este motivo que la fundación decidió tomar cartas en el asunto y adelantaron que de no prosperar el pedido de expulsión podrían extender la demanda contra Alfa y otros jugadores de Gran Hermano

La convivencia entre Alfa y Ariel en el reality es una de las más polémicas. Los televidentes y usuarios de las redes sociales, piden constantemente que se tomen medidas respecto del constante ataque del jugador Walter. 

Por ahora desde el canal de las pelotitas no salieron ni a confirmar ni a negar la información. Habrá que esperar un poco más para ver si el pedido prospera o si se va antes cualquiera de los dos participantes nombrados en el conflicto de la casa de Gran Hermano.  

Comentarios

Otras Noticias