MARLEY

Marley: la difícil decisión que debe tomar

El famoso no sabe qué hacer.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 03:27

Marley es uno de los comunicadores más amados en nuestro país y Latinoamérica. El fanatismo por él se debe a variadas razones: desde su simpatía, pasando por su torpeza hasta la alegría que transmite en cada aparición que hace en la TV y redes sociales.

Marley estuvo al frente de diversos programas como “Operación Triunfo”, “La Voz Argentina”, entre otros. En cada ciclo, el aludido brilló con su gracia como siempre nos tiene acostumbrados.

Aunque, actualmente, el mediático no esté conduciendo ningún formato, él sigue manteniendo el interés de sus fans por el contenido que sube a Instagram.

En esta oportunidad, el conductor reveló la duda que tiene, la cual no lo deja tranquilo. Resulta que el amigo de Lali no sabe si seguir de vacaciones en Pinamar o retomar su trabajo.

Junto a esta cuestión que debe resolver, el padre de Mirko compartió unas fotografías en donde lo podemos ver sumamente pensativo. ¿Será que se decide por quedarse en la costa o ya será hora de cumplir con sus compromisos con “Telefe”?

Aún el famoso no sabe qué escoger. Comprendemos su indecisión, ¿A quién no le gustaría, al fin y al cabo, vivir en unas eternas vacaciones? Pero sus compromisos laborales ya lo están llamando. Siendo consciente de esto, Alejandro disfrutará sus últimos días con su hijo en la playa. ¡Todavía Mirko debe divertirse más!

El estreno que todo el mundo espera

Como es de público conocimiento, el conductor estrella de “Telefe” liderará “The Challenge”, el 'reality show' que combina desafíos físicos con la convivencia más aislada de las redes sociales. 

Este programa tiene como participantes a: Sol Pérez, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Sofía Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Julieta Puente, Adrián Cormillot, entre otros. ¿Cuándo se estrenará? El 19 de febrero. Este ciclo estará en la pantalla de domingos a jueves. ¿Te vas a perder el nuevo proyecto de Marley?

Comentarios