NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann abandonó a Manuel Urcera

La modelo tomó una drástica decisión.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:17

Nicole Neumann siempre se caracterizó por no darse por vencida en la búsqueda del amor. Luego de separarse de Fabián Cubero en 2016, mantuvo correspondencias con diferentes personas hasta que conoció a Manuel Urcera.

Luego de dos años, a comienzo de 2023, el piloto de carreras le propuso casamiento a Nicole Neumann en Punta del Este en una ceremonia que organizó junto a su familia y amigos de la pareja.

Si bien todo parecía indicar que el trato entre ellos estaba en su mejor momento, a tal punto que viajaron acompañados por las dos hijas de la modelo a Europa, en las últimas horas, ella expresó en redes sociales que se alejó del piloto de carreras.

Mientras Manuel Urcera está entrenando en Aragón, la mediática subió un video con una serie de imágenes donde se la observa con Allegra y Sienna recorriendo destinos turísticos de Barcelona, a donde fueron por 48 horas.

Según afirmó la jurado de “Los 8 escalones”, ni ella ni sus descendientes conocían dicha ciudad española, por lo que “aprovechamos y nos dimos una escapada de chicas” para pasear y descubrir algunos puntos del lugar como la Sagrada Familia y el Parque de la Ciudadela.

Además, teniendo en cuenta que sus dos hijas son “fanáticas del fútbol”, algo que heredaron de Fabián Cubero, su padre, a la conductora “no me dejaron ir sin incluir el Camp Nou”, histórico estadio de fútbol de la ciudad.

Vale la pena destacar que este distanciamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera fue momentáneo. De hecho, ya están nuevamente juntos y avanzando con los preparativos para el casamiento que se espera sea antes de fin de año.

No se conocen detalles de la fecha de regreso de Nicole Neumann a Argentina. Lo único cierto es que continúa alejada de Indiana, su hija primogénita, quien decidió irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte, su actual pareja.

Comentarios