PAULA PARETO

Paula Pareto se reunió con otra campeona

Ambas son medallistas olímpicas.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:12

Paula Pareto no solo es una de las deportistas más importantes del país sino que también es una persona que derrocha humildad, más allá de haber logrado también un título universitario que la convirtió en médica.

La calidad humana de Paula Pareto se hizo evidente mientras participaba de "MasterChef Celebrity", donde prefirió dejar de lado sus medallas olímpicos y ponerse a la par de los famosos, quienes le tuvieron en alta estima.

Aunque carga sobre sus espaldas grandes logros, la "Peque" se rindió a los pies de una de sus máximas idolas, otra gigante del deporte, la ex tenista Gabriela Sabatini, quien pasó a visitarla por el café que la yudoca abrió luego de su paso por el reality.

La campeona no pudo ocultar su admiración y se lo contó a sus seguidores de las redes sociales, junto a un par de imágenes que captaron el momento justo del encuentro.

Dijo que esas fotos representan "el placer, el honor, la felicidad y la mejor emoción que se te ocurra". La traumatóloga estaba abrumada por la visita, y también lo hizo evidente: "Tantas cosas de las buenas que se hace imposible de plasmar en un texto"

Pero no pudo evitar que todo ello se trasluciera en sus expresiones. "Si ven que mi sonrisa es mas grande que mi cara tal vez lo entiendan mejor", dijo entre risas. "Ella fue, es y será para mí una gran ídola y referente del deporte argentino", aseguró.

A la vez, añadió que es "ejemplo de pasión, lucha y perseverancia". Contó que su admiración surgió gracias a su familia. "Me crie con papá viéndola por TV, en el living de casa, festejando sus increíbles jugadas, y ayer estaba en casa".

"¿Puede ser la vida tan loca y seguir sorprendiéndome con tanta alegría?", se preguntó Paula Paretto, "Lo que la admiré siempre por su juego deportivo y tenacidad, hoy la admiro el doble, por su calidad de persona", agregó sin poder ocultar su felicidad. Concluyó con una afirmación sorprendente: "Una diosa bajó a la tierra".

Comentarios