RUSHERKING

Rusherking, emocionado: "Qué ansiedad"

El cantante no pudo ocultar sus sentimientos en redes sociales.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:34

Rusherking pasa por su mejor momento profesional y se convirtió en uno de los más exitosos cantantes entre las nuevas generaciones de nuestro país. Su conocida canción "Además de mí" fue clave para ganar reconocimiento y poco a poco fue creciendo hasta llegar hasta donde está hoy.

Tuvo varios singles que generaron el interés del público, pero es un hecho que las colaboraciones con reconocidos artistas le permitieron dar el salto. Además, durante los éxitos como "Confiésalo", también nació el amor entre Rusherking y María Becerra, quienes fueron pareja por un tiempo.

El cantante de 22 años también participó de varios eventos, pero tal parece que el más especial es el que comenzará el próximo 2 de febrero. En esa fecha se realizará la XXXI edición del Festival Nacional de la Salamanca 2023 en Santiago del Estero, de donde él es oriundo.

"Qué ansiedad por volver a mi provincia", expresó el protagonista a través de sus redes sociales. Su momento en el festival tendrá lugar el viernes 3 de febrero, una de las noches con más demanda de entradas. Lo mismo que pasa con el domingo que tendrá la presentación de Los Palmeras.

Esto que provocó la actual pareja de la China Suárez obligó a la organización a mejorar la seguridad, según confirmó Victoria Torres, secretaria de Gobierno. "Estamos trabajando intensamente para garantizar que todas las personas con entradas puedan ingresar", comentó en La Banda Radio.

Volver a su lugar de origen después de mucho tiempo es especial para cualquier persona y este caso no es la excepción. Es que el artista vivió una infancia muy humilde en Santiago del Estero y debió pelear desde abajo. Según confesó, su papá trabajaba todo el día con el taxi y su mamá es ama de casa.

Rusherking siempre fue un fanático de la música y su situación económica nunca singnificó un impedimento para cumplir sus sueños. Los primeros pasos los dio en las batallas de freestyle, después comenzó a subir canciones a Youtube y hoy ya trabaja con los productores más importantes del país.

Comentarios