SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro confirmó la mejor noticia

El conductor expresó su felicidad.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 04:09

Santiago del Moro transitó un extenso camino televisivo como conductor de programas de espectáculos. No fue hasta su pase a Telefé que su vida profesional cambió para siempre, gracias a proyectos como “MasterChef” y “Gran Hermano”.

Además del éxito televisivo, Santiago del Moro es presentador de su propio ciclo en radio La 100, en el cual combinan información de actualidad nacional con humor. Con su equipo, lideran frente a la competencia.

En las últimas horas, el periodista dio a conocer una buena noticia. Junto a una foto donde se lo observa en una especie de oficina con papeles en un escritorio y sosteniendo una lapicera, escribió que “estamos firmando contrato por dos años más” con la radio.

Dejando de lado los números de audiencia, este programa es importante para la figura pública porque “se transformó en parte de nuestras vidas”, por lo que se explica su alegría de continuar haciéndolo por más tiempo.

¿Quién es la esposa de Santiago del Moro?

El mediático está en pareja con María José Sánchez, a quien conoció en Tres Algarrobos, una localidad del partido de Carlos Tejedor, donde ambos se criaron. Cuando eran adolescentes, iniciaron un vínculo sentimental que continúa hasta el presente.

Junto a ella, el conductor mantiene un idilio estable, por más que no tienen planes de contraer matrimonio. “No creo en el casamiento”, afirmó él en una entrevista hace ya varios años y en la cual agregó que “los papeles no definen nada”.

Actualmente, la pareja tiene tres hijas fruto de su amor: Catalina, Amanda y Santa, de 11, 8 y 1 año, respectivamente. Con bajo perfil mediático, viven en una casa en el barrio de Belgrano.

Por lo visto, María José Sánchez acompaña a Santiago del Moro en sus proyectos, por más que elige no aparecer ante las cámaras. Sin lugar a dudas es todo un sacrificio para ella también, ya que el conductor trabaja muchas horas.

Comentarios

Otras Noticias