SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero se confesó: "Soy adicta"

La bailarina sorprendió a todos con sus declaraciones.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 03:01

Silvina Escudero trabaja en los medios de comunicación desde hace más de diez años de manera ininterrumpida. Por este motivo, muchos se sorprendieron cuando anunció que había tomado la decisión de no hacer teatro durante el verano.

Si bien no contó más detalles, Silvina Escudero afirmó que tenía la intención de viajar y pasar tiempo en familia en lugar de enfocar toda su atención en un proyecto teatral, algo entendible considerando que hace pocos meses contrajo matrimonio.

Acostumbrada a contar todo lo que sucede en su vida en redes sociales, en las últimas horas la bailarina publicó un video en el cual contó que estaba “esperando a mi marido” para cenar con sushi en su casa.

Minutos más tarde, la conductora agregó unas imágenes donde se la observa mirando a cámara con una pieza de dicha comida para hacer la publicidad de la empresa. Junto a ellas, confesó que “soy adicta a mis piezas vegetarianas” del plato de cocina japonesa.

Teniendo en cuenta que la figura pública es vegetariana desde hace muchísimos años, con su aclaración evitó las críticas en redes sociales que puedan pensar que está rompiendo con los lineamientos de ese tipo de alimentación.

¿A qué se dedica Federico, el marido de Silvina Escudero?

Silvina Escudero se casó con Federico, con quien tiene una correspondencia desde hace cuatro años, en diciembre del 2022, en una emotiva ceremonia. Sus familiares, amigos y algunos colegas del medio la acompañaron en el día tan especial.

Poco se sabe del hombre que enamoró a la bailarina. Fue en el casamiento por civil que la mediática comunicó que su flamante marido “es comerciante” para justificar su falta de interés en hablar con la prensa luego de dar el sí.

Lejos de molestarle esta actitud, Silvina Escudero afirmó que el bajo perfil mediático de Federico es una de las cosas que más la enamora de él, algo entendible teniendo en cuenta que en el pasado mantuvo idilios con personas populares.

Comentarios