EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: "Te voy a extrañar horrores"

La modelo lo contó desconsolada.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:44

Evangelina Anderson es una de las famosas más hermosa de la argentina y en cada lugar del mundo al que se viaja logra resaltar. Ella se hizo famosa cuando incursionó el mundo del modelaje, conquistando cada pasarela en la que se presentaba.

Evangelina Anderson comenzó a tener un perfil bajo cuando formó una familia con el actual director técnico de River Plate. Ella tuvo que abandonar su labor, para acompañar a su esposo en el anhelo de tener un mejor futuro en Alemania, pero el amor por el “Millonario” los hizo regresar.

Hace un tiempo, la esposa de Martín Demichelis regresó a Europa con la finalidad de realizar todos los tramites que tenía inconclusos. El más importante fue el cambio de domicilio. En tanto, el tema de la educación de sus hijos fue uno de los primeros en los que se abocó.

En esos años que estuvo instalada en ese país, logró conocer diferentes personas y creó un lazo que ni la distancia podrá quebrantar. Estos últimos días estuvo con una amiga en las paradisíacas playas de Marbella. Su compañera en esta oportunidad fue Lucia Araya.

Lucia posteó una fotografía en la que escribió: “En la misma playa donde nos conocimos, nos volveremos a encontrar la próxima vez, pizza de por medio, vino, protector de sol, brisa del mar y vos y yo juntas siempre”. Esto removió las emociones de la famosa

vos y yo juntas siempre.

La colega de Nicole Neumann no dudó en compartir el posteo y declararle sus emociones por ese tierno gesto de cariño para con ella. “Te voy a extrañar horrores Lu”, expresó en sus historias, mientras que en el posteo declaró: “Te amo ami”.

Evangelina Anderson anunció que se despedía de Alemania. “Adiós Munich. Por fin a instalarnos en Argentina”, resaltó en otro retrato. Además, se podía observar que sus dos mascotas la acompañarán en su último viaje rumbo al país.

Comentarios