FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se despide: "Hasta pronto"

La modelo habló sobre su futuro.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:54

Floppy Tesouro se caracteriza por su innegable carisma y belleza, dos aspectos claves que le permitieron crecer en los medios de comunicación. Sus inicios se dieron como modelo, pero con el paso de los años incursionó en varios formatos como realitys y certámenes de baile y canto.

En 2016, pasó por uno de los mejores momentos de su vida y se convirtió en mamá de Moorea con el conocido arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. La pareja se mantuvo por varios años e incluso se casó en 2017, pero, para 2021, Floppy Tesouro separada fue la mejor opción para ambos.

Más allá de los rumores, los mismos que hasta la involucraron con Mauro Icardi, la mediática vive a pleno la crianza como madre soltera. Así lo comparte a diario a través de sus redes sociales, donde cuenta con múltiples fotos y vídeos de viajes y momentos con su hija de solo seis años.

Lo último de ambas fue el viaje a Miami, Estados Unidos, el cual también contó con la presencia de la madre de Floppy. Allí, las tres pasaron el tiempo en la playa, visitaron el famoso parque de Disney y comieron en diferentes lugares. Sin embargo, tras casi dos meses, todo llegó a su fin.

"Hasta pronto, Miami", manifestó la protagonista en una historia de Instagram, acompañada por un vídeo desde el auto. Fueron unas vacaciones "inolvidables", cuyo único recuerdo para el olvido fue un violento hecho de inseguridad que sufrieron mientras paseaban por la zona comercial.

El momento se dio en medio de una salida con su hija, su mamá y unas amigas. De acuerdo con el vídeo que publicó la modelo, fueron víctimas de un intento de robo mientras estaban comiendo. "A una nena de seis años se le tiró encima el tipo", recordó la modelo a través de sus redes.

Este viaje se dio luego de las grabaciones de "The Challenge Argentina", programa que tuvo a Floppy Tesouro como una sus participantes. Si bien siempre se mostró como alguien muy entrenada, en compañía de Lizardo Ponce, quedó eliminada en la segunda gala de la competencia.

Comentarios